La Regla 2 Minuto de dinosaurio google jugar



A veces nos frustramos demasiado cuando perdemos la conexión en nuestro ordenador. A partir de hogaño pero no será Ganadorí, pues Google ha ideado una aplicación oculta en su navegador Chrome que nos hará sobrevenir el mal trago. ¿

Por otra parte, a los usuarios ubicados en Estados Unidos se les mostraba un botón adicional con el que podían grabarse pequeñTriunfador composiciones de hasta 30 segundos.

Estoy con Leki: Yahoo! es un dinosaurio, especialmente el correo. Lo malo es que su situación de dinosaurio afecta a los servicios que son propiedad suya. Por ejemplo, Delicious. Para mí, Delicious no es un dinosaurio, pero sí deberían ponerse las pilas, que les va a pillar el toro (y en este caso me dolería, pero pero estoy haciendo pruebas con ReadItLater, aunque no es lo mismo).

¿Sabes ese dinosaurio en blanco y grisáceo que aparece en tu ordenador cuando se cuelga Internet? Pues no es el único juego que Google reserva para cuando no puedes -o no quieres- trabajar. O sencillamente para cuando quieres procrastinar unos minutillos, vaya.

Estoy completamente de acuerdo en que lo único que mantiene a hotmail es el messenger. Yo uso Bloglines, aunque claro, por pura galbana nunca probé con otro leyente de feeds, Campeóní que no puedo opinar.

4. Si buscamos en Google Imágenes: Atari breakout podremos jugar al clásico juego de plataformas de la clásica bolita.

Pero la utilidad de Google va más allá de la información y de las cosas prácticas. Porque entre sus numerosas funciones, algunas más visibles que otras, se escoden algunos mini-juegos con los que puedes pasar un rato entretenido – ¡y agujero que algunos de ellos pueden resistir a engancharte bastante!

Trabajamos en estrecha colaboración con los desarrolladores de juegos y nuestro estudio en la empresa para traerte siempre los últimos juegos en camino gratuito.

Apagaremos el juego pulsando en F5 o actualizando la web en el momento en que tengamos de nuevo entrada a Internet. Nuestro amigo se esfumará hasta el próximo corte de Nasa.

Hola! en este nuevo vídeo te voy a enseñar 7 nuevos juegos ocultos en la marque aqui Aplicación de google, es un truco para desbloquear unos juegos relacionados con ... más  TRUCOS DE GOOGLE - JuegaGerman

Pero yo te voy a enseñar cómo jugar al dinosaurio de Chrome con internet. Sólo vas a precisar un par de líneas de javascript, y no tendrás que que apagar falta. Sigue estos pasos:

Aquí esta lo que escribirán en Google imágenes → Atari Breakout Eso Sera Espero que les guste cuerno la proxima Saludos. más  6 mejores trucos ocultos para android que quizás desconocíCampeón y debes conocerlos

Recordamos que estos no son los únicos “Easter Egg” que pueden encontrarse en los resultados de búsqueda de Google, pero que sin ir más allá, cuando no dispongas de conexión de datos en tu smartphone, podrás echar unas carreras con el notorio dinosaurio de la compañía mientras esperas a recuperar la conexión.

¡Y luego está! te dejo que juegues. Si tienes algún problema puedes comentar aquí o simplemente publica tu record. Un saludo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *